TECNOLOGÍA - JOSÉ ÁNGEL
HOJAS DE RUTAS
4P 6°
4P 7°
4P 8°
HOJA DE RUTA 4P 8° 2023
TERCER PERIODO
18 AGOSTO
9° NOVENO GRADO
VERIFICACIÓN DE CUENTAS CONTABLES DE EMPRESAS COMERCIALES:
COPIAR EN EL CUADERNO LAS CUENTAS QUE APARENCEN EN EL LINK Y CONSTRASTAR CON LAS INVESTIGADAS ANTERIORMENTE.
nota:
PARA LOS QUE TRABAJAN A DISTANCIA ENVIAR FOTOS DEL CUADERNO AL CORREO: jangel19281@gmail.com
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18 DE AGOSTO
11° UNDÉCIMO GRADO
EXPOSICIONES: INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
NOTA:
01 de agosto 2020
CONTABILIDAD 11°:
Realizar en un documento Word
Enviar al correo: jangel19281@gmail.com
INVESTIGAR: CLASIFICACIÓN DE LOS CLIENTES.
Nota: Pedirle al docente una copia del taller escrito que se hizo en el aula de clases.
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HOJA DE RUTA 3P 11°
INFORMÁTICA:
ESTANDAR:
Identifica, formula y resuelve problemas a
través de la apropiación de conocimiento científico y tecnológico, utilizando
diferentes estrategias, y evalúa rigurosa y sistemáticamente las soluciones
teniendo en cuenta las condiciones, restricciones y especificaciones del problema
planteado.
COMPONENTE:
Solución de problemas
con tecnología.
TEMÁTICAS:
INTELIGENCIA
ARTIFICIAL
Concepto - INVESTIGACIÓN
Redes
Neuronales artificiales
Aplicativos
Pro y
contras
-Pruebas
Exposiciones
CONTABILIDAD
11° |
- Plan único de cuentas para comerciantes |
- Asientos contables |
- Partida doble |
- Asiento simple |
- Asiento compuesto |
- Procedimiento para registrar las
operaciones mercantiles |
- Ejercicios de aplicación |
-Ofimática y técnicas de Oficina ATENCION Y SERVICIO AL
CLIENTE Empresa: Estructura orgánico
- funcional, Principios Corporativo Comunicación: Elementos de la
comunicación, Comunicación verbal, Comunicación no verbal, Comunicación empresarial:
Concepto, Funciones de la comunicación empresarial, Clasificación de la
comunicación empresarial, conducto regular, Relaciones públicas. Servicio al Cliente: Cliente, tipos de cliente. Servicio, Estándares del
servicio, triangulo del servicio. Momentos de Verdad Ciclo del Servicio Estrategias de atención
personalizada: Cara a cara. Valor agregado Clasificación de los
clientes. Manejo de Agenda Libreta de Calificación del
cliente Seguimiento de quejas,
reclamos y sugerencias. Estrategias de atención a
través de diferentes medios tecnológicos: teléfono, PBX, Internet, Intranet,
correo electrónico, telefonía IP, digiturno, fax, citófono, call center y
aplicativos disponibles. Comunicaciones telefónicas,
Normas de cortesía telefónica. Elementos de apoyo:
fenómeno, agenda y directorios manuales o electrónicos |
ACTIVIDAD PARA ENTREGAR EL 29 DE JULIO 2023
1. COPIAR EN EL CUADERNO LAS INTELIGENCIAS QUE SE MESTRAN EN LA IMÁGEN:
2. ESCOGER UNA PARA INVESTIGARLA EN UN TRABAJO ESCRITO EN WORD.
3. ENTREGAR EL DOCUMENTO AL CORREO jangel19281@gmail.com
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NOVENO GRADO - 9°
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