TECNOLOGÍA - JOSÉ ÁNGEL

HOJAS DE RUTAS


4P 6°

HOJA DE RUTA 4P 6° 2023

4P 7°

HJA DE RUTA 4P 7° 2023

 4P 8°

HOJA DE RUTA 4P 8° 2023







TERCER PERIODO

18 AGOSTO 

9°  NOVENO GRADO

VERIFICACIÓN DE CUENTAS CONTABLES DE EMPRESAS COMERCIALES:

COPIAR EN EL CUADERNO LAS CUENTAS QUE APARENCEN EN EL LINK Y CONSTRASTAR CON LAS INVESTIGADAS ANTERIORMENTE. 


LINK DE LAS CUENTAS A COPIAR


nota:

PARA LOS QUE TRABAJAN A DISTANCIA ENVIAR FOTOS DEL CUADERNO AL CORREO: jangel19281@gmail.com




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18 DE AGOSTO

11°  UNDÉCIMO GRADO


EXPOSICIONES: INTELIGENCIA ARTIFICIAL. 
NOTA: 

01 de agosto 2020

CONTABILIDAD 11°:


Realizar en un documento Word

Enviar al correo: jangel19281@gmail.com 

INVESTIGAR: CLASIFICACIÓN DE LOS CLIENTES.

 Nota: Pedirle al docente una copia del taller escrito que se hizo en el aula de clases.


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HOJA DE RUTA 3P 11°

INFORMÁTICA:

ESTANDAR:
Identifica, formula y resuelve problemas a través de la apro­piación de conocimiento cientí­fico y tecnológico, utilizando diferentes estrategias, y evalúa rigurosa y sistemáticamente las soluciones teniendo en cuenta las condiciones, restricciones y especificaciones del problema planteado.

COMPONENTE:

Solución de problemas

con tecnología.


TEMÁTICAS:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Concepto - INVESTIGACIÓN

Redes Neuronales artificiales

Aplicativos

Pro y contras

-Pruebas

Exposiciones



CONTABILIDAD

 11°

- Plan único de cuentas para comerciantes

- Asientos contables

- Partida doble

- Asiento simple

- Asiento compuesto

- Procedimiento para registrar las operaciones mercantiles

- Ejercicios de aplicación

-Ofimática y técnicas de Oficina

ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

Empresa: Estructura orgánico - funcional, Principios Corporativo

Comunicación: Elementos de la comunicación, Comunicación verbal, Comunicación no verbal,

Comunicación empresarial: Concepto, Funciones de la comunicación empresarial, Clasificación de la comunicación empresarial, conducto regular, Relaciones públicas.

Servicio al Cliente:

Cliente, tipos de cliente.

Servicio, Estándares del servicio, triangulo del servicio.

Momentos de Verdad

Ciclo del Servicio

Estrategias de atención personalizada: Cara a cara.

Valor agregado

Clasificación de los clientes.

Manejo de Agenda

Libreta de Calificación del cliente

Seguimiento de quejas, reclamos y sugerencias.

Estrategias de atención a través de diferentes medios tecnológicos: teléfono, PBX, Internet, Intranet, correo electrónico, telefonía IP, digiturno, fax, citófono, call center y aplicativos disponibles.

Comunicaciones telefónicas, Normas de cortesía telefónica.

Elementos de apoyo: fenómeno, agenda y directorios manuales o electrónicos

 

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ONCE GRADO 11°

INFORMÁTICA

21 DE JULIO 2023

ACTIVIDAD PARA ENTREGAR EL 29 DE JULIO 2023

1. COPIAR EN EL CUADERNO LAS INTELIGENCIAS QUE SE MESTRAN EN LA IMÁGEN:


2. ESCOGER UNA PARA INVESTIGARLA EN UN TRABAJO ESCRITO EN WORD. 

3. ENTREGAR EL DOCUMENTO AL CORREO jangel19281@gmail.com


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NOVENO GRADO - 9°


ACTIVIDAD GRADO 9° 

INVESTIGAR EN UN DOCUMENTO WORD LAS MEGAESTRUCTURAS QUE SE ENCUENTRAN EN COLOMBIA, SU ARQUITECTURA, SU TECNOLOGÍA Y LOS MATERIALES CON QUE ESTÁN REALIZADOS.
 REQUISITOS DEL DOCUMENTO: Letra: Arial 12 - Títulos Arial Black 16 - color negros.
                                                              colocar webgrafía en la opción de Word(referencias) 





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